El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) busca un titulado en periodismo con experiencia mínima acreditada de dos años en gestión de comunicación, para cubrir el puesto de Técnico de Gestión de Proyectos del Área de Transferencia del Conocimiento. Se trata de un puesto de trabajo de jornada completa y de duración vinculada a la del convenio con el Instituto de Salud Carlos III del que depende. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 21 de octubre.

Además de los requisitos obligatorios señalados, se valorará la formación en community manager, formación en programación web, experiencia en el manejo de distintos programas (WordPress, Photoshop, InDesign, Hootsuite…), experiencia en la búsqueda de contenidos en redes sociales y en la gestión de relaciones con los medios, inglés y competencias personales (capacidad de organización, trabajo en equipo…).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de octubre. Los interesados pueden encontrar la información completa sobre los requisitos y procedimiento de selección en la web.