• La entidad y la empresa malagueña llegan a un acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas
  • De la estrecha relación de la firma y el club nace la App oficial del Málaga CF, que se lanzará próximamente

El Málaga CF y BeSoccer-Resultados de Fútbol han llegado a un acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas. Así lo anunciaron el pasado viernes en las instalaciones de la compañía de aplicaciones móviles ubicadas en la avenida Andalucía de la capital malagueña. El jugador del primer equipo Juanpi y los consejeros consultivos del club, Antonio Martín Aguilar y Abdullah Ben Barek, conocieron las oficinas donde se hizo la puesta de largo.

La empresa malagueña y el club mantienen una estrecha relación. Fruto de esta unión nace la App oficial del Málaga CF, que próximamente se lanzará al público, y un acuerdo de patrocinio que vinculará formalmente a ambas entidades durante las dos próximas campañas.

El logo de BeSoccer-Resultados de Fútbol aparecerá en la manga izquierda de la camiseta malaguista desde el último partido de la presente temporada, en la que el conjunto blanquiazul se medirá al Real Madrid CF el sábado 21 de mayo a las 20:00 horas.

BeSoccer-Resultados de Fútbol es todo un referente mundial en la creación y desarrollo de plataformas y aplicaciones móviles. Millones de usuarios siguen a diario las más de 10.000 competiciones futbolísticas de las que su App informa con todo detalle.