miguel-de-lucas

El mago zamorano, Miguel de Lucas, vuelve a colarse en la lista ‘TOP 100 Conferenciantes’

  • La lista está elaborada por Thinking Heads, una prestigiosa consultora que se dedica a posicionar a líderes nacionales e internacionales que poseen un determinado talento.
  • El próximo 29 de febrero, el presentador de ‘Un país mágico’ de La 2 de TVE, participará como ponente en el evento ‘Expocoaching 2020’ de Madrid.

Es el segundo año que el ilusionista, presentador, comunicador y conferenciante, Miguel de Lucas, entra a formar parte de ‘TOP 100 Conferenciantes’. En esta prestigiosa lista, elaborada por la consultora Thinking Heads, se encuentran muchas de las figuras más influentes dentro del ámbito de la comunicación en España como Felipe González, Pau Gasol o Ana Pastor.

En concreto, ha sido su labor como speaker motivacional y la utilización de lo que él denomina como “magia coporativa“, lo que ha hecho que De Lucas repita en la ‘TOP 100 Conferenciantes’. Y es que, habitualmente el zamorano imparte charlas y conferencias en diferentes países. Entre ellas se encuentra la titulada ‘Legados mágicos sostenibles’, que fue realizada para la prestigiosa marca TEDx.

El próximo sábado, día 29 de febrero, Miguel de Lucas será uno de los ponentes en el mayor evento de coaching de Europa: Expocoaching 2020. El encuentro se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y su intervención se podrá seguir en directo y por streaming a partir de las 13:30 horas. Una vez concluida la conferencia, el comunicador firmará ejemplares de su libro ‘Hay un mago en ti. Descubre tu magia interior’, de la editorial Diëresis. Esta publicación supone su primera incursión en el mundo de la literatura y se presentará en el Paraninfo del Colegio Universitario Zamora el jueves 16 de marzo.

El arte de comunicar

Su formación como ilusionista ha llevado a MIguel de Lucas a participar en importantes festivales fuera y dentro de España (Titirimundi en Segovia, Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo o Fetén en Gijón, entre otros). De hecho, en el año 2019 obtuvo uno de los tres premios nacionales de magia en la categoría de mentalismo.

Ademas, durante cuatro temporadas ha presentado el programa de La 2 de TVE, ‘Un país mágico’. Un espacio en el que De Lucas que recorre España para sorprender a sus habitantes con sus trucos. Además, diferentes celebridades locales enseñan al ilusionista sus rincones favoritos y los secretos de cada uno de los lugares que visita. El programa se emite en los cinco continentes a través del canal internacional de Televisión Española.

Sobre Thinking Heads

Thinking Heads es una consultora que, con su metodología única, posiciona a líderes nacionales e internacionales que poseen un determinado talento. Esta metodología genera valor real en la persona, la construye y proyecta, asegurando que el reconocimiento que obtenga dependa en exclusiva de sí mismo, no de la percepción de terceros.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú