• La equipación vuelve a los orígenes blanquiazules con las líneas alargadas y el azul como color predominante
  • El spot promocional apela al sentimiento malaguista “para seguir escribiendo el futuro en blanco y azul”

El Málaga CF renovó hace unos días con la firma Nike por cinco temporadas más. Una productiva relación que ha dado a luz una nueva camiseta presentada esta mañana y que vuelve a los orígenes blanquiazules. De nuevo regresan las líneas alargadas y el azul predomina en la camiseta. Un color más intenso que se cuela en las mangas y el cuello con fuerza para estilizar el conjunto.

El Málaga está de celebración y sus #10AñosDePrimera tenían que tener su protagonismo en la casaca principal del equipo, para lo que han marcado a fuego el logotipo del décimo aniversario. Una efeméride a la que Nike también se ha querido sumar con un diseño exclusivo para su producto estrella de esta temporada.

Líneas, colores vivos y mucha Málaga. Una ciudad que vio nacer hace más de 100 años al mejor pintor de todos los tiempos: Pablo Picasso. Un faro, una ‘farola’ para los malagueños, le ha servido como inspiración para presentar su nueva camiseta. El mar, la ‘Manquita’ o la Alcazaba componen esta obra que pretende llegar a los aficionados de todo el mundo.

Patrocinadores

Además de la propia marca deportiva Nike como sponsor técnico, la casa de apuestas MarathonBet, patrocinador principal, repetirá en el pecho de las camisetas. También continuará la localidad malagueña de Benahavís, lugar habitual de las pretemporadas del equipo, que lucirá un año más en la espalda bajo el dorsal. Y una novedad ya anunciada, la empresa tecnológica malagueña BeSoccer, aparecerá radiante en una de las mangas.

Por otra parte, el Málaga CF ha presentado el spot promocional de la nueva camiseta oficial 2017/18, un anuncio que apela al sentimiento malaguista para seguir escribiendo el futuro en blanco y azul.