• El manantial andaluz se convierte en el agua oficial del equipo para las próximas dos temporadas
  • El acuerdo llega pocos días después de que el manantial uniera su marca al Real Betis hasta el año 2020

Fontarel y el Málaga CF han firmado un acuerdo por el que unen sus caminos hasta 2019, convirtiéndose el manantial andaluz en el agua oficial del equipo blanquiazul para las próximas dos temporadas. Fontarel hidratará a los jugadores de la primera plantilla, del Atlético Malagueño, de todos los equipos de La Academia y del MCF femenino.

Loja, la ‘Ciudad del Agua’, es el epicentro donde nace esta agua mineral gestada en el manantial Fontarel. “Porque aquí la vida se bebe a todo color” es el slogan protagonizado por la cantante granadina Rosa López que promociona este producto cien por cien andaluz, que preserva al máximo los recursos naturales y la calidad de sus aguas.

Fontarel demuestra con este acuerdo su apuesta por el deporte andaluz. Un agua de manantial fresca, transparente y reconocida como Mineral Natural desde 1999, que refrescará durante las dos próximas campañas a todos los equipos malaguistas.

El acuerdo llega pocos días después de que el manantial uniera su marca al Real Betis hasta el año 2020, estableciéndose una alianza de futuro entre las dos firmas.