• La cita con la publicidad, el marketing y la comunicación será el 28 de noviembre en el Palacio de Congresos de la capital gaditana
  • En el evento participarán David Meca, Andy Stalman y Jesús Ruiz de Arriaga, entre otros ponentes

SER Empresarios, Radio Cádiz, la Universidad de Cádiz y el INDESS organizan el primer Branding Day para empresas y particulares de la bahía gaditana con conferencias, talleres, networking, coaching y clases maestras. Todo está pensado para que los asistentes le saquen el máximo partido al evento y aprendan de los mejores del sector. Un evento pensado para que empresarios, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación se den cita en una jornada llena de contenido.

Grandes expertos del mundo de las marcas, la comunicación y la empresa darán las claves para ayudar a los asistentes a desarrollar su carrera y a entender la comunicación como herramienta fundamental de éxito en un entorno tan competitivo como el actual. En el Branding Day participarán, entre otros, Jean Marc Colanesi, profesor de la escuela de Negocios ESIC, experto en marketing y gestión de marcas; Lucía Caro, profesora adjunta del Departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz; Juan Galera, profesor del Máster en Dirección de Marketing Digital de la Universidad de Cádiz. Experto en MK digital y marca personal; José María Rull, presidente-CEO y de la Agencia de Publicidad DDB Spain; Andy Stalman, conocido como Mr. Branding y experto en identidad y branding; Montse Escobar, directora de Comunicación y RRPP de Ideas Agitadas; Jesús Ruiz de Arriaga, fundador y socio-director del bufete Arriaga Asociados; y David Meca, 28 veces campeón del mundo de natación y experto coach en liderazgo y motivación.