• El informe ‘Drinks International Bar Report’ sitúa al fino de González Byass como el vino de Jerez más vendido en el mundo en 2016
  • Para el estudio, la revista británica ‘Drinks Internacional’ consultó a los bartenders del ranking ‘The World’s 50 Best Bars’

Tío Pepe, el icono de la Familia de Vino de González Byass, ha sido el vino de Jerez más vendido y deseado del mundo en 2016 según la última entrega del ‘Drinks International Bar Report’. Para elaborar este informe, la revista británica ‘Drinks Internacional’ consulta a los bartenders de los bares incluidos en el ranking ‘The World’s 50 Best Bars’, cuáles han sido los vinos y spirits más vendidos y deseados por los consumidores en sus establecimientos. En 2016, la respuesta en el capítulo de vinos de Jerez ha sido clara: Tío Pepe está de moda.

Este reconocimiento reafirma la condición de Tío Pepe, uno de los grandes vinos de España a nivel mundial, como una marca que ha sido y es el referente del vino de Jerez en los mercados internacionales. Desde su fundación, en 1835, González Byass ha mostrado al mundo la riqueza y singularidad de estos vinos milenarios que ya son objeto de deseo entre los consumidores de países como Alemania, EE.UU o Inglaterra.

La #Sherryrevolution, el movimiento global creado para dar a conocer estos vinos únicos, junto con la recuperación y difusión de joyas enológicas como la Colección Finos Palmas o Tío Pepe en Rama, resultan decisivos a la hora de expandir la cultura de los vinos de Jerez a escala planetaria.