• El primer desfile de moda urbana en el mercado de abastos, iniciativa de Singular Venues Experiencias, busca promover el uso alternativo de los espacios de la ciudad
  • El objetivo final de este evento es poner en valor los enclaves singulares de Zaragoza y crear experiencias únicas

El Mercado Central de Zaragoza convertido en pasarela de moda por primera vez. Es lo que persigue el I Fashion Day Mercado Central de Zaragoza, un evento –promovido por la agencia aragonesa Singular Venues Experiencias-, que servirá para presentar diferentes firmas aragonesas de moda urbana en un enclave tan singular de la ciudad.

El objetivo de esta iniciativa, que tendrá lugar el 15 de mayo, es, por un lado, promocionar al pequeño comercio zaragozano, a los emprendedores de moda aragonesa y a esas tiendas que ofrecen prendas diferentes que hacen sentir al cliente especial. Pero, por otro, con esta acción también se busca impulsar y fomentar un uso alternativo de aquellos enclaves y lugares más singulares de la capital aragonesa.

“Zaragoza cuenta con espacios únicos para organizar diferentes eventos y queremos promover el uso de estos espacios para propuestas alternativas”, explican desde Singular Venues Experiencias, al tiempo que añaden que se trata de crear experiencias únicas en la ciudad, poniendo en valor todo lo que tiene, “y no tener que trasladarnos a ciudades como Barcelona o Madrid para disfrutar de este tipo de showrooms” o de otro tipo de eventos.