• ‘Burning Desire’ es el título que da nombre a la apuesta de moda de la marca alemana para la Primavera/Verano 2017
  • El suizo Christian Larson se han encargado de la dirección de la nueva campaña que está protagonizada por la modelo alemana Lucie Von Alten y la cantante inglesa Eliot Sumner

Burning Desire es el título que da nombre al nuevo fashion film que ha estrenado en internet Mercedes Benz, en el que el fuego aparece como una metáfora visual que busca inspirar a “una nueva generación de mujeres fuertes y sin miedo a triunfar”. El director Christian Larson ha sido el encargado de dirigir la película y el diseñador David Koma es el artífice de un vestuario capaz de potenciar la atracción entre las protagonistas.

La modelo alemana Lucie Von Alten y la cantante inglesa Eliot Sumner son las protagonistas de esta historia de atracción física, tan intensa que consigue incendiar el nuevo CLA Coupé de Mercedes-Benz. Desafía así el concepto tradicional de las campañas de moda de la marca y personaliza el espíritu rebelde de su nuevo modelo deportivo bajo las órdenes de Larson.

“Partí del concepto de destrucción creativa, es decir, considero que hay belleza en la destrucción, y el fuego es precisamente un elemento capaz de destruir pero, a la vez, de atraer”, ha explicado el director. “Éste es el sentido de la campaña, el trabajo con las emociones, la elegancia y la rebeldía en un mundo virtual alejado de la realidad pero que es capaz de inspirar a una nueva generación de mujeres fuertes y sin miedo a triunfar”, ha añadido Larson.

Mercedes Benz reafirma así un año más su compromiso con la moda y la alta costura, colaborando con más de 50 eventos de moda internacionales y apoyando la nueva generación de jóvenes diseñadores. Con su filosofía de marca crea un paralelismo entre la moda de lujo y los coches exclusivos, donde ambas industrias comparten el estilo, la pasión, el diseño, la utilización de los mejores materiales y las técnicas más innovadoras como clave del éxito.