• El Boletín Oficial de Aragón publica el nombramiento de los nuevos asesores de comunicación del Ejecutivo autonómico

El nuevo gabinete de comunicación del Gobierno de Aragón ya tiene forma. Si el viernes pasado se conocía el nombre de los periodistas que van a dirigir el mismo, hoy se ha sabido el de los once asesores de comunicación que estarán al frente de las relaciones con los medios en los diferentes departamentos del Ejecutivo autonómico. Los nombramientos se han publicado en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).

Al gabinete de comunicación, que está dirigido por Ramón Buetas, y tiene de subdirectora a Natalia Asín, se suman ahora los periodistas Esther López Chamorro, periodista en el Grupo Parlamentario Socialista de las Cortes de Aragón y, anteriormente, periodista en la Diputación Provincial de Zaragoza; Patricia Ciria, redactora especializada en temas educativos en Heraldo de Aragón; José Luis Andrés, Isabel González, Beatriz Vidal y María Vidal, que ya tienen experiencia en el gabinete de comunicación del Gobierno de Aragón, en el que habían trabajado en anteriores legislaturas.

Completan los nombramientos, Roland Sesé, director gerente de Radio Zaragoza en Teruel, entre 1995 y 2012; Javier Benito, redactor en Heraldo de Aragón y jefe de prensa de Presidencia de las Cortes de Aragón entre 2007 y 2011; Carmen Montañés, hasta ahora jefa de prensa de Chunta Aragonesista; Veronica Mora, redactora en Aragón TV, y Virginia Fermoselle, especialista en Social Media.

A la espera de saber de manera definitiva los departamentos en los que van a desarrollar su labor los nuevos asesores, todo parece indicar que Roland Sesé estará en Presidencia, Patricia Ciria, en Educación, Cultura y Deporte; Beatriz Vidal, en Ciudadanía y Derechos Sociales, y Javier Benito, en Hacienda y Administración Pública.