campofrio-recupera-gila

El nuevo spot de Campofrío recupera a Gila para decir: “esta guerra la vamos a ganar”

  • La campaña, elaborada por la agencia McCann, lanza una mensaje optimista y anima a la población a seguir luchando contra un enemigo común: el coronavirus.
  • Se estrena en televisión el 26 de marzo, aunque ya está disponible a través de las redes sociales de la compañía.

“¿Es el enemigo? ¿Ustedes podrían parar la guerra un momento?”. Estas dos preguntas forman parte del imaginario colectivo gracias al sketch de uno de los humoristas más queridos en España. Ahora, Campofrío recupera a Miguel Gila y su pieza más famosa para contextualizarla en una particular batalla: la guerra contra el coronavirus. La agencia McCann ha sido, de nuevo, la encargada de elaborar esta campaña.

La marca de alimentación da las gracias así a los profesionales que nos cuidan y lanza un mensaje concreto a la población: “tenemos mucho que hacer”. Y es que, mediante los rótulos que van apareciendo en el spot, Campofrío hace referencia a algunos de los hábitos y comportamientos que se han asentado en la sociedad con motivo del confinamiento y la cuarentena. Algunos de ellos son compartir memes y chistes por redes sociales, ayudar a los vecinos con la compra y mantener videollamadas con familia y amigos. A ellos se unen los famosos aplausos de las 20:00 horas para agradecer al personal sanitario su trabajo en primera línea de fuego.

De esta forma, la compañía lanza un mensaje de esperanza y optimismo y asegura que “esta guerra la vamos a ganar”. Además, refuerza así su filosofía de marca: “Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”. La campaña ya está presente en redes sociales y medios digitales y se estrenará mañana, 26 de marzo, en televisión.

La risa como aliada

Campofrío recupera a Gila en esta particular guerra contra un enemigo común el COVID-19, pero no es la primera vez que la marca opta por el humor para sus campañas. De hecho, la compañía ya homenajeó a la del actor en el spot ‘Cómicos’ junto a personalidades destacadas como Florentino Fernández, Santiago Segura, Chiquito de la Calzada, Los Morancos o Cruz y Raya.

También, el último spot navideño de Campofrío, FakeMe, cuenta con grandes figuras del humor español como David Broncano, Yolanda Ramos o Susi Caramelo o Brays Efe.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú