• La recién estrenada campaña de la marca deportiva se titula ‘Unlimited Future’ y recuerda que “los campeones no nacen, se hacen”
  • El anuncio, que está protagonizado por el actor estadounidense Bobby Cannavale, ha sido creado por Wieden+Kennedy para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Nike acaba de estrenar una motivadora campaña de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016. Protagonizada por el actor estadounidense Bobby Cannavale, es el encargado de pronunciar unas inspiradoras palabras delante de unos más que jovencísimos Neymar Jr, Serena Williams, LeBron James, Mo Farah y Zhou Qi, que aparecen en pantalla convertidos en bebés y dentro de sus cunas.

La campaña, que lleva por título Unlimited Future, ha sido creada por Wieden+Kennedy. Bajo el claim Los campeones no nacen. Se hacen, la marca pretende mostrar que, en nuestras vidas, hay cosas que no elegimos, aunque sí que tenemos en nuestras manos cómo determinar nuestro destino.

Con este trabajo, que continúa con la línea de los últimos cortometrajes de la marca, Nike afirma querer destacar la perseverancia de los mejores deportistas del mundo por haber recorrido caminos hacia la grandeza que han sido largos y han estado repletos de decisiones firmes, luchas inevitables y triunfos conseguidos con gran esfuerzo. De esta manera, la marca deportiva busca motivar a la gente para adoptar una mentalidad sin límite a través de las palabras pronunciadas por Cannavale.

En poco más de tres días desde que fue colgado en el canal de Nike de YouTube, el vídeo ha superado los 23 millones de reproducciones.