• ‘La bebida de los que nos morimos por vivir’ es el lema de la primera acción publicitaria que elabora McCann para la marca
  • La campaña pone el foco en el carácter alegre y volcado al disfrute de los consumidores locales y recalca que “¡a vivir, no nos gana nadie!”

Con el nuevo año llega también la nueva campaña de Aquarius, “más viva” que nunca, en la que nos recuerda, con su habitual tono desenfadado, que “todo loque nos sienta bien, nos da la vida”. Y en esta ocasión, el optimismo y la vitalidad de los españoles son los grandes protagonistas de esta acción publicitaria, la primera que realiza McCann para la marca de bebidas.

Aquarius pone el foco en los españoles, en nuestra manera de vivir, diferente a la de otros países, que nos hace únicos y de la que nos sentimos orgullosos. Además se hace eco de que, quizás por eso, por nuestras ganas de vivir, seamos el primer país en donación de órganos. Y es que, como recalca el spot: “a vivir, no nos gana nadie”.

De este modo, Aquarius apuesta por la vitalidad, el optimismo y las ganas de vivir y hace un llamamiento al disfrute de la vida con el eslogan La bebida de los que nos morimos por vivir. Con esta campaña multicanal, se pretende naturalizar la versatilidad de la marca para ser consumida en cualquier ocasión de consumo y por cualquier persona que tenga una actitud vitalista ante la vida.