‘El País’ celebró el Día de la Madre imprimiendo páginas de regalo para sus lectores y familias

  • La creatividad, desarrollada de la mano de Shackleton, se componía de ilustraciones que emulaban dibujos y manualidades hechas por los niños.

Con motivo del Día de la Madre, El País destinó varias de las páginas de sus ediciones del fin de semana a imprimir páginas de regalo para que sus lectores pudieran envolver los detalles de los más pequeños. Con esta iniciativa, desarrollada de la mano de Shackleton, el periódico ha querido facilitar esta tarea ante la situación de confinamiento y el cierre de comercios. 

La creatividad está compuesta por diferentes ilustraciones que emulan dibujos y manualidades realizadas por niños, como las huellas de las manos hechas con témperas. Estos diseños se acompañan de mensajes como “la mejor mamá del mundo” y un emotivo “te quiero”. De esta manera, se ha querido reflejar en la pieza el espíritu que se vive durante el primer domingo de mayo.

Y es que, en estos tiempos las celebraciones de días señalados, como el Día de la Madre, cobran más importancia que nunca. “En El País creemos que una madre se lo merece todo”, es el mensaje con el que el periódico ha homenajeado a todas las madres en su día.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú