• La campaña, creada por M&C Saatchi, se centra en el emblemático papel de envolver regalos de la marca para transmitir el amor, la ilusión, la magia y la sorpresa que éstos encierran
  • La campaña -que tendrá presencia en televisión, medios gráficos, radio e internet- ha sido producida por Grayskull y dirigida por Los Pérez

Ya es Navidad en El Corte Inglés. Y este año la campaña se ha centrado en un elemento cotidiano que nos sitúa a todos en esta época del año: su emblemático papel de regalo, con el que quiere transmitir la ilusión, el misterio, la sorpresa y la magia que porta cada uno de los regalos que salen de la cadena de grandes almacenes. El claim del anuncio: Llevamos dentro la Navidad

La idea de este trabajo, según cuenta desde M&C Saatchi (agencia seleccionada por El Corte Inglés para el desarrollo de su campaña de Navidad), gira en torno a que los regalos siempre llevan dentro mucho más que un obsequio, “llevan amor, ilusión, entrega, sorpresa y mucha magia en estos días tan especiales en los que compartir se hace esencial”.

La pieza principal de la campaña, que se estrenó el pasado jueves y se titula Fábrica de papel,  es un spot para televisión, producido por Grayskull y dirigido por Los Pérez, que cuenta con versiones de 60 y 30 segundos, así como de una de 20 segundos para internet. El anuncio muestra la fábrica del papel de El Corte Inglés, un lugar con el que se busca transmitir todo el esmero y la dedicación que llevan consigo el fabricar el emblemático papel y el envolver cada regalo.

En palabras de Andrés Martínez, director creativo ejecutivo de M&CSaatchi, “el papel de El Corte Inglés es un emblema en el imaginario de la Navidad en nuestro país. Hemos querido poner en relevancia ese especial momento en el que miramos con sorpresa a los regalos y los abrimos, desenvolviendo no solo un objeto, sino todo el cariño y la ilusión que nos llega desde quien nos lo ha hecho”.

Además de esta pieza audiovisual, la creatividad cuenta también con ejecuciones gráficas, inserciones en radio e internet y contenidos para redes sociales. En medios sociales, la conversación se está articulando a través del hashtag #LlevamosDentroLaNavidad.