El Periódico de Aquí

El Periódico de Aquí refuerza su presencia en Alicante y Castellón

El Grupo El Periódico de Aquí ha superado los 53.000 seguidores y ha estrenado la presencia de la provincia de Castellón tanto en Facebook como en Twitter
El reto para el 2020 consiste en alcanzar los 100.000 visitantes de la web

El Grupo El Periódico de Aquí se refuerza en las provincias de Alicante y Castellón con una nueva edición para cada provincia: Alicante.elperiodicodeaqui.com y Castellon.elperiodicodeaqui.com. La web autonómica www.elperiodicodeaqui.com seguirá potenciando su liderazgo local y comarcal con nuevas mejoras que se irán introduciendo durante este año, coincidiendo con la celebración del 10º aniversario del Grupo.

En redes sociales, el Grupo El Periódico de Aquí ha superado a fecha 20 de enero los 53.000 seguidores y ha estrenado la presencia de la provincia de Castellón tanto en Facebook como en Twitter, @AquiCastellon y @AquiAlicante, respectivamente.

El 2019 batió su récord histórico en visitantes y páginas leídas, con un reto para 2020 de alcanzar los 100.000 al terminar el 2020. Tres webs más pertenecen a este grupo de comunicación que comenzó con 3 empleados y ya supera los 15, además de una decena de colaboradores y articulistas: www.ViuValencia.com, dedicada al ocio, gastronomía, turismo y cultura de la capital valenciana; www.AquiTelevision.com, portal de contenidos sobre televisión y que da cobertura a los Premios Nacionales Aquí TV, que en 2020 celebrarán su cuarta edición, así como www.InfoDiari.com, con una información de la Comunitat escrita 100% en valenciano.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú