• El nuevo responsable de coordinar la política informativa del Gobierno de Pedro Sánchez ha estado al frente de las Noticias 2 de Cuatro en los últimos años
  • El presentador madrileño sustituye en el cargo a Carmen Martínez Castro

El periodista Miguel Ángel Oliver abandona Mediaset y se pasa al terreno político. Y es que el presentador de Cuatro será el nuevo Secretario de Estado de Comunicación en el Gobierno de Pedro Sánchez, sustituyendo a Carmen Martínez Castro, que ha ocupado este cargo durante todo el mandato de Mariano Rajoy.

El hasta ahora presentador de las Noticias 2 de Cuatro tendrá que encargarse de la coordinación de la política informativa del Gobierno y así como de fijar de sus criterios de comunicación. Es decir, ser el jefe de prensa del Ejecutivo en esta nueva etapa socialista. Además, Oliver no sólo se encargará de dirigir los servicios informativos de la Administración General del Estado, sino que además será uno de los encargados de elaborar y distribuir la publicidad institucional.

Miguel Ángel Oliver tiene 54 años, está casado y es padre de tres hijos. Presenta desde hace cuatro años la segunda edición de las noticias de Cuatro, con un informativo muy personal y contextualizador aplaudido por su audiencia. Ha trabajado, anteriormente, durante 22 años en la Cadena Ser. Oliver tiene una Antena de Oro de la Televisión, dos Antenas de Plata, un Premio Iris de la Academia de TV y un Premio Ondas por Hora 25 (Cadena SER).