•  El medio difunde informaciones en castellano, gallego y portugués sobre la Comarca de Baixo Miño en Pontevedra, y Alto Minho Portugués.
  • En estos siete años, han conseguido afianzarse como uno de los medios online más leídos de la zona, superando las 300.000 visitas mensuales.

Infomiño celebra 7 años de labor informativa diaria a través de la web en formato digital, informando de los temas de actualidad sobre la Comarca de O Baixo Miño (Oia, Tui, Tomiño, O Rosal y A Guarda), así como también de los municipios de la raia del Alto Minho Portugués (Caminha, Vila Nova de Cerveira y Valença do Minho).

Recientemente Infomiño.com ha sido añadido al Observatorio de Nuevos Medios, que analiza el posicionamiento y ranking de los principales medios online del mundo, además de formar parte del Mapa de Medios de Galicia como el único medio analizado que difunde informaciones en 3 lenguas (castellano, gallego y portugués).

La cercanía y la personalización de la información han sido claves para que este medio se afianzara como uno de los medios online más leídos de la zona, superando las 300.000 visitas mensuales.

Un espacio de información en la red que abarca todo tipo de informaciones, desde noticias municipales a eventos culturales, reportajes, publicidad comercial, eventos deportivos, conciertos, festejos y mucha más información enlazada fácilmente a través de un mapa web con multitud de secciones con varias temáticas.

El medio, que quiere agradecer a todas las personas, empresas e instituciones que les ayudan a avanzar y progresar, resaltando la importancia de la participación ciudadana en la información y en los medios, y convencidos de que hacer partícipes a los vecinos de lo que ocurre en su entorno genera un retorno positivo.