El portal de reservas hoteleras especializado en producto vacacional SolBooking busca experto/a SEO, SEM y Analítica Web con conocimientos estratégicos en el sector turístico para sus oficinas de Málaga.

Integrado/a en el Área de Marketing, la compañía busca un perfil orientado al Marketing Online, acostumbrado a planificarse hitos y a trabajar por objetivos. Entre otras funciones se encargará de:

  • Posicionamiento On y Off page.
  • Desarrollo y planteamiento de estrategias SEO avanzadas (estudio, ejecución, manteniendo). Se valorará la experiencia en el uso de herramientas como Planificador de Google Adwords, SEM Rush, Streaming Frog, Ahrefs…
  • Planificación y ejecución de campañas de publicidad SEM (Google Adwords) manejo muy avanzado de la herramienta Google Adwords –
  • Identificar mejoras para aumentar el tráfico (onpage-offpage).
  • Tener en cuenta los cambios y los últimos avances en los algoritmos de búsqueda de Google.
  • Análisis de palabras clave: búsqueda, optimización e informes de investigación. Análisis competitivo de las palabras clave o frases en los motores de búsqueda
  • Definición e implementación de estrategias SEO y SEM
  • Monitorización e informes de palabras clave
  • Análisis usabilidad de los sitios web

La empresa busca a una persona con el siguiente perfil:

  •  Titulación media o superior en Publicidad y RRPP. Marketing y Comunicación.
  •  Mínimo 4 años de experiencia en proyectos de MK digital (SEO/SEM)
  •  Experiencia en la gestión de campañas MK (Google Adwords, Display y Search)
  •  Certificado Profesional de Google Adwords
  •  Experiencia en Google Analytics
  •  Disfrutar trabajando con indicadores de rendimiento clave y derivar medidas.
  •  Buena compresión analítica
  •  Habilidades de comunicación y gestión de equipos
  •  Imprescindible inglés (nivel alto)
  • Deseable Alemán (nivel medio)

La empresa valorará que se trate de un/a profesional ordenado/a, muy creativo/a, con altas dotes para el Marketing y la Publicidad; con Autonomía y capacidad resolutiva; GDT (capacidad de organizarse, priorizar tareas, cumplir hitos,…); buenas dotes para trabajar en equipo y misión y visión 360º (implementación campañas).

Más información en LinkedIn.