• Este medio, que complementa la oferta radiofónica y televisiva del grupo de comunicación, se ha consolidado como un referente informativo en Aragón
  • La publicación online ofrece información sobre la actualidad oscense, política, deportiva, de entretenimiento o cultural, así como de servicios y enlaces a las distintas emisoras

Radio Huesca está de cumpleaños. La emisora oscense fue uno de los primeros medios en poner en marcha un portal de noticias, que complementase su oferta informativa de radio y televisión (Huesca Televisión). Ahora cumple 15 años. En este tiempo, se ha encargado de contar los acontecimientos más relevantes de la vida política, cultural y deportiva y se ha consolidado como un referente informativo en Aragón.

El diario digital pone a disposición de los internautas las últimas noticias de la provincia de Huesca, ya que se actualizad de manera permanente. La web permite escuchar los contenidos radiofónicos y también ofrece dos ediciones diarias de las noticias que se editan a las 14 horas y a las 21 horas.  Otro de los elementos destacados de este canal son los videos, fotografías y entrevistas que acompañan a las noticias.

Huesca, Sociedad, Cultura, Alto Aragón, Sucesos, Opinión o Economía son algunas de las secciones a las que pueden acceder los usuarios. Asimismo, la web incluye galerías de fotos e información de servicios, como el tiempo, agenda o de las estaciones de esquí en Ondas Blancas. Además, incorpora la posibilidad de escuchar las distintas emisoras del grupo (Radio Jaca, Sabiñánigo, Barbastro, Ainsa, Sariñena, Monzón, Graus y Benasque) y un enlace a la programación de Huesca Televisión).

El número de entradas al portal, tanto a la portada como a los contenidos, ha registrado una evolución positiva. De hecho, el origen de las visitas traspasa las fronteras aragonesas e, incluso, las nacionales, ya que también llegan de países como Francia, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos o Brasil.