• Según el ranking ‘Top de Empresas por provincias. Índice de Relevancia‘, elaborado por la consultora DataCentric
  • El informe evidencia el impacto que los sectores económicos y tradiciones de más trascendencia en cada territorio tienen entre sus vecinos

El Pozo, Chocotales Valor y Mercadona se encuentran entre las empresas mejor valoradas en el Levante español. Así se desprende del ranking ‘Top de Empresas por provincias. Índice de Relevancia‘, elaborado por la consultora DataCentric, dedicada al suministro de datos y la gestión de información, cuyo objetivo es identificar las empresas más importantes e influyentes en cada una de las 50 provincias y de las 2 ciudades autónomas.

El informe, elaborado a través de encuestas a profesionales locales, presencia web, índice de crecimiento, tamaño en empleados y volumen de facturación, evidencia también el impacto que los sectores económicos y tradiciones de más trascendencia en cada territorio tienen entre sus vecinos.

Así, en el caso de Murcia, las empresas mejor valoradas son El PozoHero y Mivisa, mientras que en Alicante los tres primeros puestos lo ocupan Chocolates Valor, Masymas Supermercados y Balearia y en Valencia, Mercadona lidera el ranking seguido de Ford y Consum.