• La Asociación de Periodistas de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza han convocado una nueva edición del galardón periodístico
  • Está dotado con 3.000 euros y el plazo de recepción de candidaturas finaliza el 28 de abril

El premio de Periodismo APA-Ciudad de Zaragoza busca nuevo dueño. La Asociación de Periodistas de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza han convocado una nueva edición de este galardón, con el que se reconoce la mejor labor informativa en Aragón durante el año 2015.

El premio, que tiene una dotación de 3.000 euros, se puede conceder a un periodista individual, a un grupo de periodistas o a un medio informativo, en atención a los méritos acumulados por su ejercicio profesional durante dicho año. Todos los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón y medios de comunicación pueden presentar propuestas para la concesión de este premio, con sus correspondientes soportes documentales. El plazo de recepción de candidaturas finalizará el día 28 de abril.

La entrega del premio se realizará en el transcurso de la fiesta que celebrará la Asociación de Periodistas el próximo 10 de mayo, con motivo del Día de la Libertad de Prensa.

En la pasada edición, el Premio APA-Ciudad de Zaragoza fue para el redactor del Diario de Teruel Javier Millán y el de Periodismo Local, para Marta Azanza, de Octava Digital. También fue reconocida la trayectoria profesional del periodista caspolino Eliseo Bayo.