• Bakery&Cakes realiza esta apuesta publicitaria en la capital aragonesa para difundir esta especialidad artesana de chocolate, cítricos y miel de cerezo
  • La campaña -que se completa con diferentes acciones con los medios, presentaciones y redes sociales- es obra de la agencia zaragozana MIT Comunicación Estratégica

Todos aquellos que estos días se acerque a Zaragoza y pasen por la confluencia de la plaza de España con el Coso (delante del Banco de España) serán testigos en primera persona de un hecho publicitariamente histórico en la ciudad: contemplar (y oler) el primer mupi que desprende aroma en la capital aragonesa. Con forma de panettone gigante, es una apuesta de Bakery&Cakes para dar a conocer una de sus principales creaciones propias para Navidad.

El primer mupi con olor de Zaragoza –que emite, de manera constante, el aroma a ese dulce artesano de chocolate, cítricos y miel de cerezo recién hecho- forma parte de la importante campaña de publicidad exterior que ha puesto en marcha la marca aragonesa de panadería y pastelería y que se complementa con 20 mupis ubicados en puntos de máxima afluencia ciudadana. Esta iniciativa de comunicación -que ha sido creada por la agencia zaragozana MIT Comunicación Estratégica- también se apoya en diferentes acciones de relaciones con los medios de comunicación, presentaciones a público final y redes sociales, donde el contenido se etiqueta con el hashtag #BakeryChristmas.

En paralelo, también se acompaña de la microcampaña Esta Navidad, envía dulzura, que juega con la doble interpretación de que la dulzura del panettone de Bakery&Cakes se puede enviar a través de la web de la firma de pastelería y panadería. Además, también da la posibilidad de enviar esa intención de dulzura mediante postales de Navidad con diseño propio, de cuyo envío asume los costes Bakery&Cakes.