• Bajo el claim “Y hoy, ¿te has divertido?”, la campaña incluye televisión nacional y  RRSS
  • Dirigida al público millennial, más adulto, para el que las golosinas son un complemento de experiencias como la música, el cine o las reuniones con amigos

Con la campaña “Y hoy, ¿te has divertido?” Fini Golosinas ha realizado su primera gran incursión en la parrilla televisiva nacional. Una campaña en la que todo gira en torno a la importancia de disfrutar a través de las pequeñas cosas,  y que se ha reforzado con una fuerte presencia en RRSS.  La marca ya se ha convertido en una referencia por su tono divertido y por los originales juegos, que cada día involucran a miles de fans en plataformas como Instagram, Twitter o Facebook.

Bajo el claim “Y hoy, ¿te has divertido?”, la rompedora entrada de la marca en la pequeña pantalla se presenta como todo un alegato sobre la diversión, en el que las golosinas más icónicas de la firma se mezclan con las actividades y aficiones que hacen de cada día una experiencia diferente. Y todo ello, al son de un auténtico manifiesto que traspasa la cuarta pared, apelando directamente a quienes se encuentran al otro lado de la TV, los auténticos protagonistas del spot.

A través de esta particular puesta en escena desarrollada por Microbio Gentleman, Fini se acerca aún más al público millennial, más adulto, para quien las golosinas, lejos de ser un producto infantil, suponen el complemento perfecto a experiencias como la música, el cine o las reuniones con amigos. Porque si hay algo que caracteriza a la marca es que si Its´Fun, It´s Fini!