• Diez empresas tendrán la oportunidad de recibir formación y mentorización a través de reconocidos empresarios con gran experiencia
  • Los principales requisitos para participar es ser empresa con un mínimo de dos años de actividad, ubicadas en la Comunitat Valenciana y que el empresario no supere los 45 años

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) ha puesto en marcha de nuevo la iniciativa ‘Operación Consolida’, el programa de formación y mentorización dirigido al crecimiento y consolidación empresarial, que en esta edición se expande a Alicante.

“Operación Consolida” es el primer programa que consigue reunir en una misma iniciativa a empresas referentes de la Comunidad Valenciana y a grandes profesionales, quienes colaboran de manera totalmente altruista para ayudar a jóvenes empresas a crecer y consolidarse en el mercado”, ha descrito el presidente de la entidad, José Vicente Villaverde.

A través de este programa, totalmente gratuito, diez empresas tendrán la oportunidad de recibir formación y mentorización a través de reconocidos empresarios con “gran experiencia y trayectoria”. El plazo de inscripciones finaliza el 23 de marzo.

Los principales requisitos para participar es ser empresa con un mínimo de dos años de actividad, ubicadas en la Comunitat Valenciana y que el empresario no supere los 45 años. También tienen cabida jóvenes empresarios que se encuentren al frente de un cambio generacional en empresas familiares. Todos los interesados pueden inscribirse a través de www.operacionconsolida.es.