• El club de fútbol hace un llamamiento a la  pasión zaragocista y escoge como lema ‘Donde sea, pero contigo’
  • La nota más destacada de esta campaña es la continuidad en los precios de la pasada temporada y el mantenimiento de los descuentos por categorías especiales

Donde sea, pero contigo es el lema escogido por el Real Zaragoza para su campaña de abonados 2016-17. El claim, que es un guiño a una afición que se ha mantenido fiel al equipo durante los momentos más duros, se acompaña de la frase Porque este es mi escudo y estos son mis colores con el objetivo de apelar al sentimiento zaragocista de pertenencia al club y de cariño hacia el mismo.

En esta ocasión, el futbolista Alberto Zapater es uno de los protagonistas de la campaña, junto con dos aficionados blanquillos, con los que comparte presencia en las imágenes promocionales de la acción. En la presentación de la campaña, el vicepresidente zaragocista, Fernando Sainz de Varanda, ha insistido en la importancia de la afición. “La situación del club requiere el máximo apoyo por parte de todos”, ha explicado Sainz de Varanda, al tiempo que ha reconocido que tiene claro que “la afición está con el Real Zaragoza, tal y como hemos visto estos días en la presentación de Zapater o el partido del Deportivo Aragón”. Por su parte, el director Comercial y de Marketing blanquillo, Carlos Arranz, ha destacado que “para nosotros es un orgullo contar con una afición así”.

Además, para premiar la fidelidad de sus aficionados, el club ha decidido mantener los precios de los abonos de la pasada temporada, así como los descuentos por categorías especiales (jubilados, juveniles e infantiles). Asimismo, el Real Zaragoza se ha comprometido a mantener estas mismas tarifas en la temporada 2017-18 -independientemente de la categoría en la que juegue el equipo- a quienes fueran abonados en la pasada temporada y renueven este verano. Otra de las novedades es la recuperación del Pequeabono, con importantes ventajas para los aficionados más jóvenes, de entre cero y seis años, y sus familias.