• El vino oficial es fruto del acuerdo firmado entre el club de fútbol y Grandes Vinos como Bodega Oficial.
  • El diseño de las tres etiquetas que visten esta edición especial, con un acabado premium de stamping oro y serigrafía, apela al corazón de la familia zaragocista y es un homenaje y agradecimiento a la afición

El Real Zaragoza ya tiene su vino oficial, fruto del acuerdo recientemente firmado por Grandes Vinos como Bodega Oficial del Real Zaragoza. Y así llega al mercado un Monasterio de las Viñas Gran Reserva 2013 Edición Especial Real Zaragoza.

Como no podía ser de otra manera, se ha seleccionado para la ocasión un vino icónico de Grandes Vinos. Un vino que goza de gran prestigio y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de un Monasterio de las Viñas Gran Reserva. Es un coupage de garnacha, tempranillo, cariñena y cabernet sauvignon. Con uvas de viñedos seleccionados de la parte más alta de la Denominación de Origen”, ha explicado Manuel García, director de Marketing de la bodega la Denominación de Origen Cariñena.

Para la etiqueta también se ha apostado por un diseño que apela al corazón de toda la familia zaragocista. “Y es, en realidad, un homenaje y un agradecimiento a la afición”, ha señalado. En concreto, son tres etiquetas distintas con un acabado premium de stamping oro y serigrafía. Por un lado, Nuestro Escudo. Por otro, Nuestra Casa (o sea, La Romareda). Y, por último, Nuestro Capitán, una etiqueta ilustrada por el icono zaragocista Alberto Zapater.

“Las tres se convierten en un todo y subrayan el sentido de pertenencia y fidelidad eterna del mejor activo del Club, haciendo la delicia del mismo, todos sus aficionados y simpatizantes y en especial de los coleccionistas”, han subrayado. “Queríamos que fuera un vino de los aficionados, el tema que sea Nuestro Capitán, Nuestra Casa, Nuestro Escudo, es hacerles partícipes y agradecerles, en nombre del Real Zaragoza y de nuestra Bodega que estén siempre ahí”, ha añadido el responsable de Marketing de Grandes Vinos.