• Con el lema ‘Nos vemos en La Romareda’, el club de fútbol ha querido hacer un guiño especial a su estadio en el 60 aniversario de su inauguración
  • El Real Zaragoza mantiene los precios de la última temporada a aquellos aficionados que renovaron la anterior antes del 7 de septiembre

Nos vemos en La Romareda es el lema de la nueva campaña de abonados del Real Zaragoza. Una campaña con la que el club de fútbol ha querido rendir un pequeño homenaje a su estadio en el 60º aniversario de su inauguración. Y es que, el próximo 8 de septiembre, La Romareda celebrará seis décadas de historia.

El coliseo zaragozano es, junto a dos niños, el protagonista principal de la nueva campaña de abonados. Testigo de excepción de las grandes gestas del Real Zaragoza, desde el club de fútbol quieren que se sienta que “La Romareda es la casa del aficionado zaragocista”, ha señalado el director de Marketing del Real Zaragoza, Carlos Arranz.

La principal novedad de la nueva campaña, y de acuerdo con lo anunciado el pasado año, es que el Real Zaragoza mantiene los precios de la última temporada a aquellos abonados que renovaron su compromiso para la 2016/2017 antes del 7 de septiembre. Aquellos que lo hicieron pasada esa fecha, el club aragonés les mantendrá el mismo precio del último curso hasta el próximo 31 de julio, según ha anunciado el director de Marketing del Real Zaragoza. Las renovaciones y altas que se realicen a partir del 1 de agosto verán incrementado su coste un 5%.  Los detalles ya se pueden consultar en la página web.

La campaña mantiene también los rangos de edad y conserva las opciones de Peque Carné y Peque Abono. Asimismo, para fomentar el espíritu zaragocista entre los más pequeños se pone en marcha la iniciativa A La Romareda con mi clase. La actividad consiste en que los abonados que cursen Infantil o Primaria podrán asistir a un partido en el estadio junto a todos los compañeros de su clase. Para ello, deberán realizar y remitir al club un dibujo mural colectivo de grandes dimensiones (escolares en clases de Infantil) o una redacción colectiva (escolares en clases de Primaria).

campaña