• Ya se puede pujar por la ‘botella solidaria’ firmada por los jugadores del equipo maño y cuyo valor final será destinado al Banco de Alimentos
  • La marca de bebidas y 29 equipos de primera y segunda división participan en esta iniciativa que tiene por claim #HazFelizaAlguien

Estas navidades #HazFelizaAlguien. Eso es lo que se ha propuesto el Real Zaragoza, que se ha sumado a la solidaridad y ayuda a los más necesitados con su participación en la Botella Solidaria. Se trata de una iniciativa de Coca-Cola, que tiene como objetivo recaudar fondos para el Banco de Alimentos a través de una subasta solidaria de botellas exclusivas de la marca de refresco que, en este caso, está firmada por jugadores del equipo maño.

Esta iniciativa -que se combina con la campaña de Navidad de la marca de bebidas donde el claim es #HazFelizaAlguien- se hace extensible a todas las acciones desarrolladas por la compañía. En concreto, en esta puedes pujar por la botella de tu equipo favorito en eBay desde un euro. Sin embargo, si consideras que la puja es muy alta, siempre puedes donar la cantidad que desees directamente al Banco de Alimentos. Además, Coca-Cola entregará un litro de sus productos por cada euro recaudado. La puja permanecerá abierta hasta el 9 de diciembre.

“En Coca-Cola nos gusta pensar en que la Navidad es algo más que abrir regalos, y que con pequeños gestos como este podemos ayudar a los que tenemos cerca, tanto conocidos como desconocidos”, ha explicado Beatriz Osuna, directora de patrocinios de Coca-Cola, en la rueda de prensa de presentación de la iniciativa.