Carlos Herrera Canal Sur

El retorno de Carlos Herrera a Canal Sur, una “hipótesis” muy real

El popular presentador Carlos Herrera estudia la forma de volver a Canal Sur. Y ofertas no le faltan. Al recién estrenado “Comité de Programación” varias productoras han ofrecido al periodista almeriense para la vuelta a las pantallas de la televisión pública andaluza. Compaginaría, en principio, el espacio con COPE.

Fuentes del canal autonómico, consultadas por Extradigital, han confirmado las ofertas y se sitúan la vuelta de Carlos Herrera, de momento, en “una hipótesis” que deberá ser analizada y estudiada. En Canal Sur, no se quieren saltar los protocolos de transparencia y una vez analizadas las propuestas por el comité de programación, se decidirá y convendrá con Carlos Herrera, en su caso, la mejor fórmula y espacio de colaboración.

Tras “Las Coplas”, “El Programa de Carlos Herrera” y “Así es la vida” , de triunfar algunas de las opciones que baraja el ente público, Carlos Herrera se pondría de nuevo al frente de un programa que llevaría el sello propio de uno de los mejores comunicadores de España. Según adelanta El Confidencial tiene “muy buena pinta” un espacio sobre entrevistas.

Las ofertas, que obviamente contaran con el conocimiento y respaldo de Carlos Herrera, vendría a apuntalar una audiencia que no ha terminado de arrancar en la nueva etapa, siendo notorio el bajo de seguimiento de “5 C” con Mariló Montero.

El tirón del almeriense podría ser un nuevo revulsivo. Una apuesta segura, como ha ido demostrando en cada uno de los espacios que ha liderado. Así ha sido en el último proyecto de “Herrera en la Onda”, que aunque en los últimos EGM ha estancado su crecimiento, estuvo a punto de dar el ansiado “sorpasso” de COPE a La SER.

Mientras “Ya es primavera” para Canal Sur, y empieza a perfilarse una parrilla que ahora sí será 100% del nuevo equipo una vez aprobados los presupuestos y abriendo el año con un proyecto propio. Se ha especulado con el adiós de Toñi Moreno (cosa que no está clara pues se trataría en un principio de cierre de temporada) y de “Mi Gran Noche” (en este caso no está nada decidido).

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú