Y como estamos pendientes en ‘Pasapalabra’ de llegar al bote de un millón de euros aún se evidenció más el ‘pinchazo’, ‘tropezón’ o bochornoso fallo de dos actrices.

Los famosos -en teoría- van a ayudar a los concursantes, aunque a veces es mejor que se quedasen en casa. En esta ocasión ha tocado el turno a las actrices Myriam Gallego y Cristina Medina.

En la prueba musical, las invitadas debían adivinar la peli con pistas como “la marmota Phil predice el tiempo que hará en invierno”. Una no sé de dónde se sacaría que era ‘The Little Frankenstein’ y la otra ‘algo’ se acercó al responder ‘La marmota azul’, película que, por otra parte, no existe.

Además de evidenciar su incultura cinematográfica ante un clásico de los noventa Cristina Medina aún cavó la fosa un poco más al señalar que no “tenía pensado verla”, actitud que generó todavía más críticas en las redes sociales. Ridículo en toda regla. Cállese al menos y no desprecie.

Ya había comenzado mal la tarde para ella. Unos minutos antes el presentador nos contaba que practicaba golf desde los siete años en Santander, a lo que la actriz respondía “¿Al Bano?” en lugar de Severiano Ballesteros. Brillante.

Tienen mérito. Han conseguido que algunos, a partir de ahora, siempre nos acordemos de su bochornoso fallo cuando las veamos en pantalla.