El Santander no se olvida de los clientes senior y lanza una campaña protagonizada por ellos

  • El Laboratorio es la agencia que se ha encargado de crear la acción publicitaria para dar a conocer la oferta de servicios de la entidad financiera pensados para personas de más de 65 años

Banco Santander ha lanzado una nueva forma de hacer banca para los mayores. Y para dar a conocer su oferta de servicios pensados para sus clientes senior, el Santander ha puesto en marcha una campaña publicidad, que lleva el sello creativo de El Laboratorio.

La comunicación parte de una premisa muy clara: la forma de ser mayor ha cambiado, ahora se vive más y mejor, y por tanto la manera de hacer banca con ellos también tenía que cambiar, ofreciéndoles más y mejores opciones. De hecho, la campaña de Banco Santander está protagonizada por el propio target, quien a través de distintas situaciones ejemplifica esta nueva manera de vivir.

La campaña del Santander dirigida a clientes senior ya puede verse en televisión, medios impresos, exterior, mupis digitales y medios online.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú