• La Organización Interprofesional del Vino de España lanza esta iniciativa con el objetivo de rejuvenecer la imagen de este producto entre los consumidores y hacer más cotidiano el hábito de tomar una copa
  • La campaña -que tendrá presencia en televisión, prensa escrita y digital y redes sociales- lleva el sello de la agencia El Ruso de Rocky

Marida mejor tu vida con el vino es el eslogan de la primera campaña de publicidad que ha lanzado Organización Interprofesional del Vino en España (OIVE) y que forma parte de un ambicioso plan de promoción del vino en territorio nacional, cuyo objetivo es dar un primer paso para incrementar la frecuencia del consumo, y en el medio plazo modernizar la imagen del vino y normalizar el consumo, haciéndolo más cotidiano.

La campaña, que es obra de El Ruso de Rocky, parte de un concepto muy cercano con el que se rinde homenaje a los momentos del día a día que merecen ser disfrutados con una copa de vino: una cena inesperada con la pareja, un buen libro, una serie un jueves, o un ‘afterwork’ con amigos. El spot ha sido realizado por Rodrigo García.

Tendrá presencia en televisión, revistas y prensa, radio, medios digitales y redes sociales. Esta campaña se complementa con el lanzamiento de una web destinada a favorecer la interacción con el consumidor, y una actividad en gráfica y digital, que en 2018 se desarrollará con actividad de branded content y acciones en punto de venta.