• Los responsables de HMY Group – Yudigar compartirán con los invitados las claves para mejorar el diseño del punto de venta en el comercio al por menor
  • Se trata de un novedoso concepto de networking, talento e ideas en torno a un tema central, en un ambiente distendido que invita a la conversación

El sector retail protagoniza el segundo Vermú de Redacción del Club Cámara, un novedoso concepto de networking, talento e ideas en torno a un tema central, en un ambiente distendido que invita a la conversación. El encuentro, que contará con la participación de la empresa HMY Group – Yudigar, tendrá lugar, hoy viernes, 17 de febrero, a partir de las 13.30 horas, en la sala de Redacción de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.

Tras el éxito del primer vermú, que giró en torno a la experiencia del consumidor, este segundo tiene al sector retail como hilo conductor. Así, el director de la unidad de negocio Sur de HMY Group – Yudigar, José Benito Pardo, y los directores de Marketing y de Diseño de concepto, Alberto Fantova y David Santafé, respectivamente, analizarán cómo debe ser la configuración del punto de venta para hacerlo más atractivo al consumidor.

Los asistentes, vinculados en su mayoría al comercio al por menor, podrán trasladar dudas e inquietudes a los responsables de esta compañía, líder en ingeniería, fabricación y montaje de mobiliario para el retail. De forma simultánea, se servirá un vermú preparado por el experto gastronómico Miguel Botica y se realizará una cata de aceite aragonés.

El Internet de las cosas, la comunicación empresarial o el neuromarketing son los temas que centrarán las posteriores ediciones de esta iniciativa que se celebra cada mes en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Alicia Asín y David Gascón (Libelium), Enrique Torguet (La Zaragozana), María López y Javier Mínguez (Bitbrain) o Luis Humberto Menéndez (Heraldo de Aragón) son algunos de los invitados que protagonizarán los siguientes vermús.

En cuanto a Redacción, es el portal de comunicación que la Cámara de Comercio de Zaragoza ha puesto en marcha para las empresas del Club Cámara. Su propósito es servir de altavoz de las acciones y proyectos que ponga en marcha el tejido empresarial de la provincia y convertirse en un foco informativo para empresarios y emprendedores. La publicación, elaborada por un equipo redaccional del Club y expertos de la Cámara, se actualiza a diario con noticias, entrevistas y reportajes.