• La iniciativa “Apuesta por los Proveedores Gallegos”, se realiza todo el año en la red comercial de la compañía gallega de distribución alimentaria.
  • Galicia Calidade refuerza la promoción de sus productos amparados con sorteos, catas de vino y showcookings gastronómicos en los centros gallegos.  

Galicia Calidade pone en marcha una acción de promoción de sus productos amparados en los centros de Eroski/Center, Híper Eroski, Autoservicios Familia, Eroski City y Cash Record, llevando a cabo showcookings, presentaciones, exhibiciones, y catas de vino que se sucederán en diversos centros, junto con sorteos y regalos directos.

En colaboración con 27 de sus proveedores asociados, Galicia Calidade ha insertado en sus lineales unas 214 referencias de productos como vinos, cervezas, aguas, lácteos, huevos, conservas, carnes, embutidos frutas y hortalizas.

Estos productos aparecerán destacados en los lineales de los supermercados e hipermercados y se editará un folleto donde los productos que cuenten aparecerán diferenciados con el sello “Galicia Calidade”.  Al acceder al establecimiento, a los clientes se les entrega el folleto con información de los productos y empresas certificadas y la programación de eventos y al salir, si han adquirido productos con el sello de garantía, podrán participar en el sorteo tras cubrir el folleto. Cada día se sortea una noche de hotel y los ganadores pueden elegir el establecimiento certificado por Galicia Calidade que desee, tras visitar la web galiciacalidadelecer.gal

En el acto de presentación, que se celebró en el Eroski Center de Teo, participaron entre otros el director gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro; el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González; el director de Compras de la compañía, Jorge Eiroa y representantes de las empresas proveedores certificadas con el sello Galicia Calidade.