• La Asociación de Medios Publicitarios de España ha galardonado un trabajo que la agencia zaragozana realizó para el centro comercial Grancasa en la categoría de Exterior
  • La acción formaba parte de una campaña puesta en marcha por el centro comercial zaragozano para transmitir su nuevo concepto de ‘slow shopping’

La campaña La vida sin complicaciones realizada para Grancasa le ha valido a El Señor Wom su primer premio AMPE. Estos galardones, que otorga la Asociación de Medios Publicitarios de España y que el próximo año celebrarán su 50 aniversario, reconocen los mejores trabajos publicitarios a nivel nacional en diferentes soportes. La agencia zaragozana se ha hecho con un AMPE de plata en la categoría de publicidad exterior.

El Señor Wom ideó La vida sin complicaciones para el centro comercial Grancasa en la Navidad de 2015-2016. Con esta campaña, se pretendía comunicar la cercanía entre el centro comercial y el centro de la ciudad, la accesibilidad gracias al tranvía y la tranquilidad en la experiencia de compra en este espacio, todo ello, agrupado bajo el concepto de Slow Shopping. Con ese objetivo, se forraron 25 mupis de la ciudad con césped artificial y sobre esta superficie se podía leer, con letras iluminadas, mensajes como “Esta navidad ven en tranvía. Practica Slow Shopping en Grancasa”, “Esta navidad no te atasques. Practica Slow Shopping en Grancasa” o “Esta navidad te regalamos tiempo. Practica Slow Shopping en Grancasa”.

Es la primera vez que El Señor Wom gana uno de estos premios, pero no es la primera alegría que le reporta la campaña La vida sin complicaciones. El pasado año, también por este trabajo, la agencia fue finalista anual de los premios que concede la revista Anuncios.