• La marca de agua mineral se convierte en el agua oficial del club durante los tres próximos años
  • La colaboración contribuye a reforzar el origen de la firma que dentro de poco tiempo cumplirá 200 años

El Sevilla FC ha alcanzado un acuerdo con Lanjarón, la histórica marca de agua mineral natural perteneciente a la compañía Aguas Danone, por el que ésta se convierte durante los tres próximos años en el agua oficial del club hispalense. Se cierra así una alianza entre dos grandes emblemas de Andalucía, de un lado el club más laureado de largo a nivel nacional e internacional de la comunidad andaluza, y de otro un agua líder en el mercado nacional, donde es una de las pioneras, considerada como el agua por excelencia de Andalucía.

El director de marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, ha destacado el paso adelante que supone este acuerdo de patrocinio con Lanjarón: “Nos permite seguir creciendo como club y y a la vez consolidar la posición de ventaja que proporciona el club como plataforma de comunicación y de visibilidad de marca a nivel mundial. Lanjarón es una de las empresas líderes de agua mineral a nivel nacional y una marca netamente andaluza, por lo que estamos orgullosos de poder contribuir a su reconocimiento y crecimiento. Es de agradecer la confianza que han depositado en nosotros en todo momento”

Montse Solé, responsable de marketing de la marca de agua andaluza, no ha dudado en expresar su satisfacción con dicho acuerdo: “Para nosotros es un gran paso adelante no solo por el hecho de aliarnos con un club histórico, sino también porque nos consolida como nunca como una marca orgullosa de su origen andaluz”.

La colaboración contribuye a reforzar el origen como pilar clave de los valores de una marca que dentro de poco cumplirá 200 años de historia. Esta acción de colaboración con el equipo hispalense sigue la dinámica de crecimiento adquirida en los últimos años por Lanjarón. Una unión perfecta entre dos referencias de las más importantes de Andalucía.

Además, la marca cuenta con distintos formatos adaptados a las necesidades de los usuarios como las botellas con tapón sport ideales para los momentos de la práctica deportiva.