• ‘Dúchate como un campeón’ es el lema de la campaña
  • Se sortearán dos pases para asistir a la etapa final de la Vuelta Ciclista a España

El doble campeón de ciclismo Peter Sagan es el embajador de la campaña Dúchate como un campeón, que ha lanzado Hansgrohe, empresa alemana especializada en productos sanitarios. Con esta campaña se pretenden mostrar las bondades de la teleducha Premium Raindance Select E 120. Este año Hansgrohe patrocina el equipo de élite BORA Hansgrohe, en el que figura el ciclista alemán. El equipo participará en la Vuelta Ciclista a España, que se celebrará del 19 de agosto al 10 se septiembre.

“Todo el mundo que participa en un campeonato mundial necesita descansar y relajarse. Hansgrohe representa una invitación permanente al concepto Descubre la belleza del agua y, por tanto, está íntimamente ligada a los logros deportivos y a la relajación que merece el esfuerzo físico”, ha explicado el vicepresidente de gestión de marca de la compañía alemana, Olivier Sogno.

La campaña contempla el sorteo de dos pases para presenciar en directo la etapa final de la Vuelta, más una noche en un hotel de cinco estrellas de Madrid. Los usuarios mayores de 18 años que lo deseen pueden participar en el concurso de Hansgrohe entre el 21 de julio y el 22 de agosto. El sorteo abarca todo el territorio de España y Portugal y la participación será gratuita mediante registro previo.