El Sr. ElDestino y su abnegado Secretario regresan para una audición muy especial

  • La nueva campaña de publicidad del Joker de La Primitiva se centra en la cantidad de posibles ganadores de este juego y recuerda que uno de cada cinco boletos toca.
  • Proximity Madrid firma la original acción que ya está en el aire, con presencia en televisión, cine, radio, prensa diaria, PLV y RRSS

El Sr. ElDestino y su abnegado Secretario han regresado para una audición muy especial en la nueva campaña de publicidad de la Primitiva. En esta ocasión, buscan ganador para el Joker de La Primitiva. Y es que, según recuerdan, uno de cada cinco boletos toca.

Para ello, Proximity Madrid –encargada de la creatividad de la campaña- nos traslada a las bambalinas de un teatro enorme. En él, el Secretario intenta poner orden entre todos los asistentes a la audición creada por el Sr. ElDestino para elegir al futuro ganador del Joker de la Primitiva, centro de la campaña de publicidad.

Y para reforzar el mensaje de que “1 de cada 5 toca” en este juego de Loterías y Apuestas del Estado, asociado a La Primitiva desde 2012, todos los presentes van en grupos de cinco. Pero solo uno de cada grupo será el ganador. Bomberos, apicultores, azafatas, nudistas, lectores, claustrofóbicos, amantes de la tortilla con cebolla, son solo algunos de los más de 25 grupos seleccionados para esta enorme audición.

El rodaje se realizó en el teatro Calderón de Madrid, por la productora Blur Films y bajo la dirección de Zipi. La campaña ya está en el aire. Se puede ver en televisión con spots de 45 y 30 segundos, cine, radio, prensa diaria, PLV y RRSS.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú