• Proximity Madrid firma la nueva acción publicitaria que refuerza el mensaje de que “El destino es caprichoso y puede elegir a cualquiera”
  • La campaña se puede ver en televisión, cine, radio, prensa diaria, PLV, digital y redes sociales

Los personajes Sr. ElDestino y su Secretario vuelven a ser los protagonistas de la nueva campaña de La Primitiva, que refuerza el mensaje de que “El destino es caprichoso y puede elegir a cualquiera”.

La principal novedad de esta campaña realizada por Proximity Madrid es que, en esta ocasión, el Sr. ElDestino sale al mundo para ir personalmente en busca y captura del ganador, eso sí, a su manera. Dado su carácter caprichoso, no lo hace de una forma simple y ordinaria sino que aparece en las situaciones más inoportunas que se puedan imaginar, en mitad de un funeral o en pleno robo de un museo.

Sin embargo, en los spots que comunican el Bote de La Primitiva, cambian las tornas, el pobre Secretario es quién inoportuna al Sr. ElDestino en sus vacaciones para que elija, de una vez, al ganador del Bote de La Primitiva de esa semana.  Estas “interrupciones” suceden en situaciones tan relajantes para nuestro protagonista como una jornada de pesca, un retiro en la montaña, una sesión détox o un viaje de meditación.

La campaña ya está en el aire con un spot genérico de 45 segundo y diferentes spots de 20 segundos enfocados al bote de La Primitiva. Se emitirá también el spot genérico en formato siete segundos en cine. Estos spots se complementan con Radio, Prensa diaria, PLV, digital y redes sociales.