• La nueva campaña de este clásico premio de Nestlé es obra de la agencia McCann Barcelona y puede verse en internet y televisión
  • Esta acción de Nescafé es una de las promociones más veteranas y emblemáticas del país con más de 30 años de historia

Un edificio, cientos de etiquetas Nescafé y un único objetivo: llevarse el Sueldo para toda la vida. Ese el eje central de la nueva campaña que McCann Barcelona ha realizado para Nestlé con motivo del lanzamiento de la trigésimosegunda edición de esta clásica promoción. Una dispar comunidad de vecinos en la que todos participan para conseguir el suculento premio es la protagonista de la campaña que puede verse en televisión y en internet.

Como pieza de presentación de los personajes (unas amigas, una pareja, una abuela, unos colegas, las compis y unos nuevos padres), McCann Barcelona ha creado un tráiler para que los usuarios puedan descubrir, mediante situaciones divertidas, las motivaciones personales de cada uno para conseguir El sueldo para toda la vida.

Además, la agencia ha producido siete vídeos exclusivos para YouTube donde se muestran historias frescas con protagonistas dispares.

Desde 1985, Nescafé premia la fidelidad de sus consumidores a través de la que es la promoción más veterana y emblemática del país: El sueldo para toda la vida de Nescafé.