• El establecimiento, franquicia del grupo Auchan, y gestionado por empresarios aragoneses, estrena etapa con cambio de denominación comercial
  • La nueva marca llega acompañada de la introducción de nuevas referencias y promociones

El supermercado de Los Porches del Audiorama, uno de los motores económicos del barrio de La Romareda, estrena nueva etapa cambiando su denominación comercial, hasta ahora Simply, por la de Alcampo. Esta tienda franquiciada del grupo Auchan Retail, refuerza así su enseña dentro del grupo, que está potenciando la marca Alcampo.

Desde 2016, el supermercado de Los Porches del Audiorama es una de las principales locomotoras de la galería comercial. Impulsado por dos jóvenes empresarios aragoneses, Natalia Cortinas y su socio, este establecimiento se ha consolidado en el sector manteniendo una competitiva oferta que ahora se implementa con la marca Alcampo y la introducción de nuevas referencias y promociones.

La imagen de la nueva enseña ya se ha actualizado en los más de 2.900 metros cuadrados de local de los que dispone este establecimiento, que cuenta con amplias secciones de alimentación, y gran calidad en productos frescos, con charcutería, carnicería y pescadería al corte.

Para Alcampo Audiorama, la localización en Los Porches del Audiorama se ha confirmado como una ubicación estratégica, bien comunicada y con un entorno amplio de acción.