• Musgrave España, empresa de referencia en el sector, continúa su proceso de reforma y adaptación a su nueva imagen y modelo Dialprix “El super de la frescura”
  • Calidad en el servicio, proximidad con el cliente y los mejores productos frescos, claves del éxito de la marca DIALPRIX

El pasado 10 de agosto tuvo lugar la reapertura, por parte de Musgrave España, de su supermercado Dialprix, localizado en Calle Pedro Galipienso esquina Calle Obispo Alcaraz Alenda, en la localidad de Aspe en Alicante. El acto de reapertura contó con la presencia de Jesús de Anta director de ventas de Musgrave; Antonio Puerto García, Alcalde de Aspe; José Luis Martínez Prieto, concejal de Mercados y Juventudes; y Mª José Vila Garis de la concejalía de Urbanismo, así como la representante de la Asociación MACMA de Aspe, Francisca Calatayud Cutillas.

Este supermercado Dialprix dispone de una sala de ventas de 400 metros cuadrados, en la que se ha ampliado la carnicería y renovado el resto de secciones como son: la charcutería, panadería y frutería. Dialprix Aspe ofrecerá a sus clientes un amplio surtido de productos que abarca 4.000 referencias con una excelente relación calidad-precio.

Este remodelado establecimiento, se une así al modelo y nueva imagen “el súper de la frescura” que Musgrave España está implantando en todos sus supermercados Dialprix. Con esta reforma Musgrave España continúa con su proyecto de ofrecer una imagen renovada en el conjunto de sus 80 centros.