• En este evento único se desarrollarán cuatro ponencias sobre las tendencias digitales más punteras
  • Sólo 25 empresas podrán formar parte del encuentro, que serán seleccionadas entre todas la solicitantes

El evento ‘Sur E’vent’ de Google, creado únicamente para empresas, tendrá lugar el próximo 19 de octubre en Chiclana. Este encuentro parte de un proyecto llamado ‘Apolo’, donde se da apoyo a las mejores agencias de marketing de España con conferenciantes internacionales relacionados con la tecnología de Google. Será el Hotel Meliá el que acoja esta jornada con cuatro ponencias únicas sobre las tendencias digitales más punteras para obtener la máxima rentabilidad de las inversiones en la red.

Las empresas interesadas en tomar parte en este ‘Sur e’vent’ podrán obtener toda la información y cursar la solicitud en la página web de Los 3 Guisantes, la agencia elegida por Google para la promoción digital de empresas en la zona. De las entidades que soliciten la plaza, se hará una selección, ya que sólo 25 de ellas podrán entrar a formar parte del evento.

Lucía del Castillo, CEO de Los 3 Guisantes, ha señalado que están muy orgullosos de poder hacer en Chiclana un evento de estas características, “porque es un evento muy exclusivo para empresas que ya tengan una madurez digital y para directores de marketing, ya que va a tratar de todas las novedades de 2018 o de las tendencias de marketing on line”. Además, ha explicado que tenían la posibilidad de hacerlo en Sevilla, pero han preferido hacerlo en Chiclana, “con una calidad de jornadas que te encuentras en ciudades como Madrid, pero esta vez es aquí y, además, de forma gratuita”, ha destacado.

Requisitos

Castillo ha explicado que existen unos requisitos para aquellas empresas que quieran participar en este evento, siendo uno de ellos la apuesta por el medio on line en su plan de marketing. Además, vendrán dos ponentes de Google de Barcelona, que explicarán casos de éxito muy interesantes, mientras que Los 3 Guisantes también ofrecerá varias ponencias.

En este sentido, Carlo Amedeo, director comercial de Los 3 Guisantes, ha especificado que, “aunque nos encantaría que pudieran acudir todas las empresas interesadas, no es posible, debido al tipo de contenido y porque hay otros eventos especializados en entidades que están empezando en internet”. Así pues, ha explicado que la jornada “va destinada a marcas que ya tengan una madurez suficiente en internet como para buscar un salto de calidad en sus inversiones on line”.

Además, ha incidido en que serán 25 las empresas que podrán acudir al evento, “no obstante, nosotros contactaremos con aquellas empresas que se queden fuera de la selección, por si podemos colaborar con ellas o prestarle algún tipo de ayuda, como soporte de consultoría, información o dudas”.