• La campaña ‘Literalex’ reinterpreta en clave de humor esas expresiones que se utilizan de forma cotidiana con los amigos de un modo muy literal
  • El Ruso de Rocky ha creado una serie de ocho piezas que se pueden ver en televisión e internet

Llega otro clásico del verano. En este caso, el surrealismo de Mixta. La marca de shandy, propiedad de Mahou San Miguel, regresa a la pantalla con una nueva campaña que volverá a sorprender a los consumidores. Es Literalex, una serie de ocho piezas que se pueden ver en televisión e Internet y que han sido creadas por El Ruso de Rocky.

En Literalex, la marca quiere reinterpretar, en clave de humor, esas expresiones que se utilizan de forma cotidiana con los amigos “pero de un modo muy, pero que muy, literal”. Porque, ¿quién no tiene un colega con más cara qué espalda, que siempre consigue una ronda de Mixtas gratis?, ¿o un empanao que no te contesta cuándo le preguntas si quiere otra cerveza?, ¿o ese manitas que te abre la Mixta sin necesidad de abridor?

El escenario elegido para los spots ha sido el bar donde se comparten grandes momentos y risas en torno a unas Mixtas. De hecho, se trata de la primera vez que la marca incluye un local de hostelería en una de sus campañas. Además, con Literalex, Mixta continúa con su guiño al público joven, empleando un lenguaje fresco e innovador bajo su eslogan Tómatelo a lo Mixta.

Hasta el 26 de julio, la marca irá desvelando su particular visión de estas situaciones en las ocho piezas que se han grabado y cuyo concepto creativo ha corrido a cargo de El Ruso de Rocky. Cuatro de ellos se podrán ver en televisión y el resto, sólo en la web.