• La impronta del polifacético cantante ha traspasado las fronteras de la música y se ha podido disfrutar en algunos anuncios
  • Pepsi, Sony, Louis Vuitton, Google+ o Vittel son algunas de las marcas que han contado con la presencia de la estrella del rock

David Bowie, el cantante de los múltiples egos, se ha ido. Sin embargo, deja un legado de más de 50 años de carrera profesional, en los que no sólo se ha consagrado como una de las grandes estrellas del rock, sino que ha ido más allá. Además, de pasar a la historia como uno de los artistas más polifacéticos de los últimos tiempos, Bowie ha dejado su impronta en otros campos.

La publicidad ha sido uno de los ámbitos en los que se ha podido disfrutar de la música, pero también de la imagen del músico. En 1987, protagonizó un anuncio para Pepsi, junto con otra de las grandes estrellas de la música, Tina Turner.

Para XM Satellite Radio se conviritió en el hombre que cae a la tierra.

Por su parte, Vittel sacó a relucir su lado más camaleónico, compartiendo escena con David Brighton.

La lujosa marca Louis Vuitton contó con su voz y su imagen para su anuncio navideño ‘I’d Rather Be High (L’Invitation Au Voyage)’.

La música de David Bowie fue escogida por Sony para mostrar la nueva experiencia que ofrecía a los usuarios con el lanzamiento del nuevo Sony Xperia Z.

https://youtu.be/9Pp7nDmb5K4

También Google+ contó con la voz del popular cantante para este divertido spot protagonizado por los Muppets.