• La firma de afeitado masculino ha llegado a un acuerdo de colaboración con el influencer y deportista para apoyar su carrera tenística.
  • Lea ha confiado en Avante Medios, su agencia desde hace más de medio año, para sumergirse de lleno en el mundo digital, rejuvenecer la marca e impactar a un target más joven

Lea, reconocida históricamente en el mundo del afeitado masculino, se ha propuesto rejuvenecer su marca que cuenta con casi doscientos años de historia. Para ello, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el tenista paraolímpico Cisco García. El deportista e influncer ejercerá como embajador de tres de sus gamas producto masculino: afeitado, depilación y barba.

Así lo ha hecho saber el influencer, que ha anunciado su nombramiento en su cuenta de Instagram en la que suma 128.000 seguidores. “Una de las cosas que más me gustó cuando Lea me propuso para ser su embajador y apoyar mi carrera tenística es que es una marca 100% española. Muchas veces valoramos más lo hecho fuera que lo que tenemos en casa, lo que nunca entenderé. Calidad top y de aquí, que más se puede pedir”, ha afirmado el deportista.

La empresa vitoriana ha confiado en la agencia de medios independiente Avante el desarrollo de una campaña nacional digital de rejuvenecimiento de marca. De ahí que la acción esté enfocada a un target masculino de entre 18 y 35 años. Basándose en sus recomendaciones, Lea se ha sumergido de lleno en el medio digital apostando principalmente por el formato vídeo. Lea trabaja con Avante Medios desde hace más de medio año en mejorar la planificación, rentabilidad e innovación de todas sus acciones.

La TV Online, protagonista durante la campaña

Además de web y redes sociales, la TV Online será uno de los principales soportes a utilizar durante la campaña. La estrategia de medios digitales desarrollada por Avante ha trabajado las líneas tácticas de forma continuada, aprovechando las sinergias entre las mismas para maximizar los resultados.

Segmentado las creatividades, mensajes y contenidos de calidad en función de los canales, su objetivo es lograr engagement a lo largo del tiempo. En función de los diferentes KPI´s, la agencia ajustará e implementará cambios y mejoras durante todo el proceso, controlando y midiendo las acciones y aplicando las últimas tendencias y herramientas de planificación online.