1449944127-000arp4356490

Llegó la Eurocopa. Con el 1 José Ramón de la Morena, con el 2 Paco González, con el 3 Manolo Lama, con el 4 Josep Pedrerol, con el 5 Manu Carreño,…El periodismo deportivo está más vivo que nunca.

Visten la camiseta española con orgullo, meten nuestros goles con el corazón y cobran como muchos futbolistas de primera división. Si a este le sumamos su gran influencia que les otorgan las ondas se convierten en grandes protagonistas junto a los seleccionados por Vicente del Bosque.

Lama, el mejor narrador de la radio española, es de los pocos que planta a cara al todopoderoso Florentino, Paquito González es el que mejor periodismo hace de todos ellos, Manu triunfa como pareja en “Los Manolos” con el objetivo puesto en mantener la audiencia que deja de la Morena, Pedrerol continúa con su “Sálvame deportivo” haciendo del deporte rey un espectáculo televisivo y el de Brunete sólo le preocupa demostrar que es el mejor, no por la cantidad de postes que posee la Ser sino por su buen hacer delante de un micrófono. Recuerdo que Joserra ha optado por aplazar el comienzo de su nueva etapa en Onda Cero al mes de septiembre. La Eurocopa prefiere jugarla en el banquillo radiofónico.

Todos ellos son magníficos en radio y –excepto de la Morena– buenos conocedores del medio televisión. Disfruten de la Eurocopa que ellos nos harán vibrar.