• Una imponente silueta con 20.000 leds dará la bienvenida al recinto ferial desde el próximo 24 de mayo
  • El Ayuntamiento de la localidad y el Grupo Osborne han alcanzado un acuerdo para los próximos dos años

El Toro de Osborne será de nuevo portada de la Feria de El Puerto de Santa María (Cádiz), que se celebrará del 24 al 29 de mayo. El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y el Grupo Osborne han alcanzado un acuerdo para que la portada de la feria de los próximos dos años vuelva a ser una réplica de la famosa valla de carretera.

El Toro de Osborne más grande de la historia construido será el protagonista indiscutible del Recinto Ferial de las Banderas donde se celebrará la Feria de la Primavera y el Vino Fino. Una imponente silueta de 22 metros de alto por 22 metros de ancho con 20.000 leds de bajo consumo en su interior volverá a dar la bienvenida a locales y forasteros en el acceso principal de la Feria portuense.

En pasadas ediciones, el Toro de Osborne fue sin duda la imagen más fotografiada y compartida en redes sociales del recinto ferial que ahora y, gracias a este convenio, podrá de nuevo convertirse en uno de los mayores atractivos para conocer la feria de El Puerto de Santa María, este año dedicada a la ciudad vecina de Jerez de la Frontera. En palabras del presidente del Grupo Osborne, Tomás Osborne “es un orgullo para toda la familia Osborne y para todo el equipo humano de la compañía que nuestra imagen de marca sea reconocida y valorada por los vecinos de El Puerto de Santa María; es realmente difícil ser profeta en tu tierra y el Toro de Osborne lo ha conseguido”.

Por otro lado el alcalde de El Puerto, David de la Encina, quiso agradecer públicamente durante el acto de presentación oficial del cartel de la Feria en las Bodegas Osborne el “compromiso de la compañía por la ciudad y el apoyo constante que realiza para la promoción cultural y turística durante todo el año dentro y fuera de nuestras fronteras”.