• La Organización Nacional de Ciegos lanza ‘Veranonce’, la nueva campaña del Extra de Verano que llega de la mano de TBWA\España
  • La campaña cuenta con un spot de 20 segundos y una versión de 10, ambas dirigidas por el realizador Alan Masferrer con la productora Grayskull

Un verano con 20 millones de euros, o mejor dicho, 20 millONCEs no es un verano cualquiera. Es “el verano de la ONCE”, o como lo han denominado en su campaña de 2018, el Veranonce. Bajo este juego de palabras, con el nombre de la propia marca, gira la creatividad de la campaña puesta en marcha por la ONCE, de la mano de TBWA\España, para anunciar el Extra de Verano.

“BrONCEado” no es un bronceado cualquiera, es un bronceado con 20 millones de euros. O un “ChapuzONCE” en el lugar más idílico que siempre has soñado te lo podrás dar si ganas los 20 millones o uno de los veinte premios de 100.000 euros que también reparte el Sorteo Extra de Verano de la ONCE.

La campaña cuenta con un spot de 20 segundos y una versión de 10 segundos, ambas dirigidas por el realizador Alan Masferrer con la productora Grayskull. También cuenta con dos cuñas para dar a conocer el inicio de la venta del cupón (“Ya a la venta”) y otras dos de “Lanzamiento”. El mix de medios se completa con digital, gráfica-punto de venta y redes sociales.